Quiénes Somos
IYF – International Youth Fellowship (en español Fraternidad Internacional de Jóvenes) fue fundada en el año 2001, es una asociación que forma a los jóvenes como líderes del futuro en un ambiente globalizado y actualmente está presente en 80 países.
Durante 10 años, teniendo como base el cristianismo y por medio de programas edificativos, IYF quiere ayudar a todos los jóvenes del mundo a tener un cambio en sus vidas.
Los gobiernos de muchos países del mundo se están interesando en IYF como un plan de ayuda para el futuro de su país.
Un mundo de felicidad por compartir y vivir con un solo corazón.
IYF está abriendo las puertas a ese mundo.
Mensaje del fundador

“El corazón de las personas deben fluir entre sus padres, hermanos y amigos. De esta manera, podemos conocer a las personas, ganar sus corazones y ser más felices.
La persona que conoce la verdadera felicidad abre e intercambia su corazón con los demás. Por otro lado, si una persona cierra su corazón y cae en sus propios pensamientos, su mentalidad se vuelve débil. La mayoría de los que han suicidado han sido personas que cerraron su corazón hacia los demás y que cayeron en sus propios pensamientos.
Si nosotros abrimos nuestro corazón y somos capaces de aceptar el corazón de otra persona, podemos ser felices y hacer feliz a los demás.”
Ps. Ock Soo Park
Fundador y Consejero de IYF
Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en sus vidas, incluso ustedes han vivido bajo mucho esfuerzo con ese mismo deseo. Con frecuencia se preguntarán cuándo fueron realmente felices y si realmente es posible lograr esa felicidad. Pero la razón por la cual no pueden, no es porque no tengan una mejor situación sino porque la vasija del corazón, que puede recibir la felicidad, no está preparada. Desde ahora ustedes, junto con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, se conectarán al mundo del corazón y podrán vencer las tentaciones y las dificultades en sus vidas. Como la tierra; que en el invierno se congela y se endurece, pero en primavera se derrite y se ablanda. Así también aprenderán a desarrollar una mente más amplia y podrán sentir que todas las cosas que reciban en sus corazones se transformarán en felicidad.
Moon Taek Park
Presidente de IYF